Nosotros

AccuTec Navajas diseña y fabrica navajas de precisión en alianzas globales con fabricantes y distribuidores de equipos de procesamiento de materiales. Con sede y fabricación en Verona, Virginia, también tenemos una segunda planta de fabricación en Obregón, México.

Nuestra Misión

Existimos para proveer la mejor solución de corte en el mundo.

Nuestra Visión

Ser el proveedor dominante de soluciones de corte en el mundo.

Nuestra Visión

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, la mejora continua y el cumplimiento con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Una tradición de excelencia

Desde 1875, cuando Star Razor vendió su primer rastrillo de seguridad, esta empresa se ha construido en base a una ingeniería de diseño innovadora. Es por eso que respondimos a la llamada durante la Segunda Guerra Mundial, cambiando la producción de navajas de afeitar a municiones hasta que se declaró la paz.

Después de la guerra, nuestros ingenieros industriales fueron los encargados de establecer una instalación de producción ideal cuando la empresa se mudó en 1947 desde Brooklyn a su actual ubicación en Verona, Virginia. Hoy en día nuestros productos se adaptan a las exigencias de las empresas altamente avanzadas que requieren navajas de alto rendimiento y herramientas de corte. De acuerdo con este compromiso de avanzar en nuestros productos funcionales, en 2015 adoptamos un nuevo nombre que personifica la ingeniería de precisión: AccuTec Navajas.1

A lo largo del tiempo, hemos proporcionado a fabricantes, OEMs y distribuidores con navajas especializadas que mejoran la eficiencia y la calidad para que, a su vez, puedan servir mejor a sus clientes. Hoy en día, en cada paso, desde el concepto hasta el cliente, AccuTec continúa esta reconocida tradición que refleja lo mejor de la invención y el ingenio estadounidense.

Manteniendo vivo el espíritu del éxito

Somos líderes reconocidos en soluciones innovadoras de quirófano, histología, dermatología, alimentos, fibra de vidrio, cristal, pisos y productos comerciales, y estamos planeando activamente lo que nuestros clientes necesitarán en los próximos años. Reconocemos que las nuevas ideas inspiran nuevas oportunidades y que el éxito promueve el éxito. Es con este espíritu que les ofrecemos a nuestros valiosos clientes, nuestro conocimiento, experiencia y navajas excepcionales.

Reconocimiento mundial

Mientras que la operación y producción continúan en nuestra sede en Virginia, AccuTec también presta servicios a América Latina desde Obregón, México. Nuestra marca Personna es conocida en todo el mundo por  profesionales del sector del comercio, usos especializados y médicos, Nuestros rastrillos de uno y dos filos que se usan en una variedad de configuraciones y tienen una establecida reputación en cuanto a calidad. Además de GEM y American Line, AccuTec suministra navajas y herramientas de corte de marca privada a principales empresas de procesamiento de alimentos a través de distribuidores, tales como:

  • Durham Duplex: distribuidor europeo de los productos Personna, Gem y American Line
  • Grainger: principal distribuidor de suministros industriales
  • Los principales distribuidores de atención médica, McKesson and Cardinal Health: dirigidos a dermatólogos, cirujanos e histólogos
  • TRAXX: distribuidor líder de productos de alto rendimiento para instalación de alfombras
  • Spilo Worldwide: distribuidor líder de productos de belleza y peluquería
  • Grandes tiendas de autoservicio, como Lowe’s, Home Depot, Sherwin Williams

Diseño e ingeniería de navajas de precisión de alta calidad desde 1875.

  1. La compañía compró los activos de la División de Productos Industriales Personna de Energizer y lo estableció como un negocio de capital privado independiente en septiembre de 2015. Personna es marca comercial de Edgewell Personal Care Brands, LLC. ↩