Compromiso con la calidad

Controles de calidad en cada etapa

Incluso antes de que el metal entre en la planta, cada envío debe estar
precertificado para cumplir con los estándares de las propiedades de los materiales de AccuTec. Pero incluso eso no es suficiente. También se lleva a cabo una prueba de recepción para asegurar que el acero cumple los criterios necesarios para el uso previsto.

Se llevan a cabo auditorías rutinarias y rigurosas se llevan a cabo muchas veces durante una sola corrida de operación, para asegurar que todas las navajas se ajustan a nuestros estándares de alto rendimiento. Cada vez que un lote está a punto de entrar en producción, antes de que las líneas vayan a toda velocidad, realizamos una inspección de “primer artículo”. Antes y después de la perforación del material, calentamiento, rectificado, procesamiento de superficies, limpieza, empacado y envío final, a lo largo de toda la línea de producción, desde el inicio hasta el final del ciclo, cada navaja se prueba y vuelve a probar.

La capacitación lo hace posible

Cada auditor de AccuTec aporta una aptitud básica y conocimientos para la prueba de materiales, pero contratar a las personas adecuadas es solo el comienzo. Un arduo programa educativo interno de tres meses asegura el dominio competente de los instrumentos. Incluso después de la formación inicial, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros graduados para estar seguros de que entienden todas las dimensiones de su trabajo. Como sabemos que la calidad final del producto es muy importante, todos nosotros en AccuTec Navajas tomamos la calidad muy, muy en serio.

Certificationes

ISO 9001 e ISO 13485

AccuTec ha obtenido la certificación ISO 9001, que indica que contamos con un excelente sistema de gestión de calidad y que demostramos nuestro enfoque en satisfacer las expectativas de los clientes.

AccuTec también ha obtenido la certificación ISO 13485, que significa que nuestro sistema de gestión de la calidad cumple con los requisitos reglamentarios de los dispositivos médicos.

Normas Americanas para Pruebas de Materiales Internacionales (ASTM)

ASTM eligió nuestras navajas para probar guantes de seguridad, tejidos y materiales relacionados. El afilado de nuestras navajas estableció el estándar internacional de la industria ASTM 1780 para la resistencia de fuerza al corte.