Diseñado para funcionar

No todas las navajas son creadas igual

La fabricación de navajas de alto rendimiento es un arte y, como con toda la artesanía, la calidad del producto final depende de la calidad de la materia prima, la aplicación de las mejores prácticas y la habilidad del artesano. Al final, sin embargo, la prueba real es cómo funciona la navaja en el trabajo a desempeñar.

“Diseñado para Funcionar” es el compromiso que subyace en todo lo que subyace en todo lo que hacemos, desde la oficina principal hasta la plataforma de carga.

Todo se reduce a la fiabilidad.

Ingeniería fiable. Productos confiables. Servicio al cliente confiable. “Diseñado para Funcionar” es más que un eslogan: es un compromiso que impulsa todo lo que hacemos. Desde la oficina hasta la plataforma de carga, desde el concepto hasta la línea de producción, AccuTec fabrica productos que se desempeñan al más alto nivel. Es una promesa que nos hacemos a nosotros mismos y una promesa que cumplimos para nuestros clientes.

Un rendimiento constante significa menos tiempo de inactividad.

Hay una relación directa entre el rendimiento de la navaja y la rentabilidad. La productividad de fabricación significa mantener las operaciones funcionando sin problemas al minimizar los cambios de las navajas. La calidad de corte sostenida junto con la reducción del tiempo de cambio de navaja equivale a menos desperdicio y mayores rendimientos. Los clientes nos han dicho una y otra vez que la navaja hizo toda la diferencia en la eficiencia de sus operaciones.