Recubrimientos

Procesamiento de superficies con diseño personalizado

AccuTec usa su experiencia en ingeniería mecánica, física y de procesos a todos los detalles de la fabricación de las navajas, y el recubrimiento del filo es el toque final más importante. Los delgados recubrimientos superficiales aumentan la resistencia al desgaste y reducen la fricción en la punta.

Resistencia a la corrosión, fuerza y durabilidad.

Nuestros socios de la industria, ya sea en el sector de cristales para automóviles, fibra de vidrio, plástico, película o procesamiento de alimentos, requieren un filo de navaja diseñado específicamente para su aplicación independientemente del uso; Sin embargo, la calidad de corte constante es indispensable. Nuestros recubrimientos resistentes a la corrosión prolongados minimizan el tiempo de inactividad, reducen el desperdicio y aumentan la productividad.

El recubrimiento termina la navaja.

Las navajas médicas, de doble filo y otras navajas de especialidad se someten a un riguroso proceso de tres partes que crea una superficie de corte más duradera y que lubrica para reducir la fricción. Después de una limpieza a fondo, se aplica un recubrimiento resistente y para completar el proceso, se pulveriza por vapor una capa de polímero de baja fricción.

Para algunas aplicaciones, las etapas finales del procesamiento de navajas se realizan para un ambiente controlado de salas limpias. El resultado final es una navaja realmente afilada y limpia.