Equipo de liderazgo

Integridad y enfoque

El equipo de liderazgo de AccuTec Navajas está integrado por personas con capacidades diversas y orientadas a los resultados. Como equipo, aportan a la empresa una amplia y profunda experiencia adquirida en una variedad de sectores e industrias. Su liderazgo es apoyado por nuestro talentoso y enérgico personal comprometido a hacer posible el éxito, no solo para la compañía, sino también para los clientes.

Rick Gagliano

President y director ejecutivo

Rick Gagliano President and CEO at AccuTec Blades

Rick dirige la estrategia, la dirección y cultura de AccuTec. Forma y conduce el equipo ejecutivo, y distribuye el capital, entre otras responsabilidades. Su experiencia anterior y sus conocimientos fueron la fuerza impulsora cuando AccuTec Blades, Inc. se separó con éxito de Edgewell Personal Care (anteriormente Energizer) en septiembre del 2015, para establecer AccuTec Blades, Inc. como una compañía independiente. Rick fue vicepresidente senior de Fabricación e Ingeniería de la compañía durante 10 años y asumió el cargo de director ejecutivo en 2015. Su experiencia previa incluye cargos de ingeniería y operaciones en Pratt & Whitney, Eaton Corporation y Black & Decker.

Rick recibió su licenciatura en Ingeniería Mecánica de Union College en Schenectady, Nueva York y su maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios Fuqua de Duke University.

Larry Baab

Vicepresidente de Ventas y Marketing

Larry Baab VP of Sales and Marketing at AccuTec Blades

Larry aporta una amplia y profunda experiencia en la industria en gestión de ventas, marketing, desarrollo de nuevos productos, servicio al cliente y administración en general, tanto con empresas públicas como privadas. Sus estrategias de crecimiento impulsadas por la innovación se centran en el desarrollo de marcas y canales, así como en la participación de los clientes. La experiencia previa incluye cargos de marketing y ventas en Johnson & Johnson, Igloo, Black & Decker y Ames True Temper.

Larry tiene una licenciatura En Negocios de la Universidad Azusa Pacific y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de New Haven.

Cynthia Ashby, SPHR

Vicepresidente de Recursos Humanos

Cynthia Ashby VP of HR at at AccuTec Blades

Cynthia tiene una carrera dedicada al campo de Recursos Humanos. Supervisa la administración de las metas y estrategias de la compañía en cuanto a dotación de personal para apoyar nuestra productividad y éxito. También es responsable de la gestión del desempeño, relaciones con los empleados, compensación y beneficios, con experiencia tanto en entornos sindicales como no sindicales. Cynthia trabajó anteriormente en Union Carbide y American Woodmark.

Cynthia obtuvo su maestría en Relaciones Laborales Industriales de la Universidad de West Virginia. También está certificada en Estrategia de Recursos Humanos a través de la Universidad de Cornell.

Gary Boyd, CPA

Vicepresidente de Finanzas

Gary Boyd CPA VP of Finance at at AccuTec Blades

Gary es un contador público certificado con una trayectoria diversa en compañías de fabricación en las industrias de neumáticos, químicos, automóviles y vestimenta. Sus responsabilidades incluyen planificación financiera y operativa, financiación, gestión de riesgos y manejo de los requisitos legales de AccuTec.

Gary recibió una licenciatura en Contabilidad de la Universidad David Lipscomb. Obtuvo la certificación como CPA en 1984.

Sheila Henry

Vicepresidente de Cadenas de Suministro

Sheila Henry VP of Supply Chain at at AccuTec Blades

Sheila ha trabajado en la división de cadena de suministro y operaciones de las instalaciones de AccuTec en Verona, Virginia, desde 2008. Es responsable de la fabricación y la cadena de suministro global, incluyendo el cumplimiento y control de inventario, compras y pronósticos. Ha desempeñado numerosos cargos relacionados con la cadena de suministro en Alcoa, Reynolds Metals y Energizer.

Sheila recibió una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Richmond y una maestría de la Universidad Commonwealth de Virginia.

Randy Herman

Director de Ingeniería

Randy Herman SEngineering and Quality Manager at AccuTec Blades

Randy es un experto de la industria de la navaja y ha estado en la compañía por más de 25 años. Se unió a la compañía como un ingeniero de procesos de navajas y pasó de integrar los equipos de Ingeniería y Calidad a ser gerente. Randy es responsable del proceso de desarrollo de productos, calidad de producto y control de procesos de AccuTec, y de determinar maneras innovadoras de aumentar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los productos existentes. Su experiencia anterior incluye reportar directamente al Grupo de Innovación en Navajas de Schick Manufacturing, mientras que pertenecía a Edgewell Personal Care (anteriormente Energizer). También se desempeñó como ingeniero de DuPont.

Randy recibió su licenciatura en Tecnología de Ingeniería Mecánica de la Universidad Old Dominion, se graduó de la Academia de Administradores de Energizer Holding y tiene la certificación Six Sigma Greenbelt.

Rodrigo Peñuñuri

Director Regional de Latinoamérica

Rodrigo Peñuñuri Regional Manager LatAm at AccuTec Blades

Rodrigo dirige los negocios de AccuTec en latinoamérica, incluyendo la dirección del funcionamiento de la planta en Ciudad Obregón, México; como también la atención a clientes en México, Costa Rica, Brasil, Argentina y Colombia. Rodrigo es pionero de nuestras operaciones en México, iniciadas en 2006 bajo la ex ASR Industrial; tiene una experiencia previa en diferentes cargos con empresas como Tyco Electronics, Delphi, Bose y Yazaki.

Rodrigo recibió su licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico de Sonora y una maestría en Ingeniería Económica y Financiera de Universidad La Salle. También está certificado como Six Sigma Champion y recibió entrenamiento de 6 Sigma Black Belt de TE; así como de Lean Manufacturing del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.