¡Esperamos verte en alguna Expo del 2018!

04.01.18

Nuevos productos. Rostros familiares. Muchas oportunidades de colaborar. A partir de febrero, nuestro equipo asiste a eventos para mostrar nuestras navajas y herramientas de corte. Si planeas ir a estas expos, ¡Ahí nos vemos!.


Mexicali Supply Expo 2018

Mexicali, Baja California, México.
Febrero 22, 2018

Mexicali Supply Expo 2018 contará con los siguientes sectores de la industria: Energía Renovables, Plástica, Electrónica, Productos Médicos, Metal mecánico, Automotriz y Aeroespacial, conformado por empresas maquiladoras que muestran sus necesidades en materia de insumos para sus plantas instaladas en México.

También contará con Pabellones Especiales para los sectores: Gubernamental, Desarrolladores e Instituciones Educativas.

Visítanos el 22 de Febrero, contamos con navajas y cuchillos para uso industrial y MRO.


Expo Nacional Ferretera 2018

Guadalajara, Jalisco, México.
Septiembre 6-8, 2018

Expo Nacional Ferretera 2018 es un importante puente generador de negocios en el mercado latinoamericano; por ello es reconocido internacionalmente como la expo más importante de la industria en Latinoamérica.

Durante solo tres días de septiembre, los actores más importantes de tu sector se dan cita en Guadalajara para vivir la experiencia que las marcas más importantes del mercado te ofrecen a través de divertidas activaciones y stands con innovadores diseños.

Visítanos durante la Expo.


Expo Nacional Ferretera 2018

radla-logo-1-2-1-2Cancún, México.
Abril 28-Mayo 1, 2018

RADLA 2018 el mayor evento dermatológico en Latinoamérica que congregó a 3,000 dermatólogos de Latinoamérica.

Visítanos durante nuestra exhibición.


Expo Bajamak 2018

logo-bmak13Guadalajara, Jalisco, México.
Septiembre 6-8, 2018

BajaMak nace con el objetivo de atraer y fortalecer redes de proveeduría a nivel local, regional e internacional que den soporte a los Sectores Industriales de Baja California.  BajaMak es la oportunidad única de conocer los procesos de manufactura y necesidades de insumos de la industria maquiladora, y busca un espacio en donde empresas tractoras de Baja California tengan la posibilidad de exponer su demanda en base a proveeduría de insumos y servicios a compañías proveedoras potenciales nacionales e internacionales.

Visítanos durante la Expo.