AccuTec Navajas lanza nuevo logotipo corporativo

10.11.15

La estrategia de crecimiento agresiva de la compañía impulsa la transformación dramática de la identidad visual

AccuTec Blades Inc., líder en tecnología de navajas de precisión, ha presentado hoy un nuevo logotipo corporativo y un programa de identidad visual de marca. El nuevo logotipo enfatiza la experiencia de AccuTec en el diseño y la ingeniería de productos de corte donde “el filo hace toda la diferencia”.

Fabricantes y distribuidores de equipos médicos, procesamiento de alimentos, pisos, fibra, vidrio y vidrio para autos, las líneas de productos de AccuTec incluyen aquellas marcas adquiridas cuando AccuTec compró la división Industrial Blades de Edgewell Personal Care (EPC) a principios de este año. La cartera de marcas icónicas de AccuTec incluye Personna®, GEM de Personna® y American Line®, nombres muy apreciados en los mercados especializados, médicos e industriales, así como en el sector minorista.

“Hoy somos mucho más que un fabricante de navajas”, dijo Rick Gagliano, Presidente y CEO de AccuTec. “AccuTec encarna la resistencia del ingenio americano y la preeminencia de la fabricación. La nueva marca es una renovación simbólica de nuestro compromiso con el diseño innovador y la ingeniería.

El patrimonio de AccuTec se remonta hace casi 140 años a los hermanos Kamfe cuando solicitaron su primera patente. “La identidad señala el siguiente capítulo en una orgullosa historia de navajas tecnológicamente y materialmente superiores”, dijo Gagliano.

El elemento central de la renovación corporativa de AccuTec es un logotipo fresco y contemporáneo. Su diseño refuerza el dinamismo de la empresa, así como el equilibrio de tecnología y precisión que establece el estándar para todas las navajas AccuTec. La nueva marca se aplicará a todas las comunicaciones visuales, desde la garantía del cliente hasta el sitio web.

Junto con el nuevo logotipo, AccuTec implementará un nuevo sistema de identidad visual que unirá las diferentes marcas de la compañía.