AccuTec Navajas nombra a Larry Baab como Vicepresidente de ventas y marketing

Impulsará las estrategias de acción para los clientes mientras la compañía de Virginia lanza innovaciones de productos.

Larry Baab VP of Sales and Marketing at AccuTec Blades

AccuTec Navajas, líder en tecnología de navajas de precisión, amplió su equipo ejecutivo con la designación de Larry Baab como vicepresidente de ventas y marketing.

Baab aporta una amplia experiencia en administración de ventas, marketing, desarrollo de nuevos productos, servicio al cliente y administración general con compañías de bienes duraderos que eran propiedad pública y privada. “Damos la bienvenida a Larry al equipo de AccuTec”, dijo Rick Gagliano, Presidente y CEO de AccuTec. “Trae una amplitud y profundidad de experiencia en la industria y cualidades de liderazgo que avanzarán en nuestro departamento de marketing y acelerarán nuestro impulso de ventas”.

Larry es responsable de ventas, marketing y servicio al cliente. “Estoy emocionado de haberme unido a AccuTec y espero poder ayudar a alcanzar nuevos niveles de ventajas competitivas”, dijo Baab. “Los programas de comercialización y calidad de productos de AccuTec proporcionan una base sólida sobre la cual construir nuevas herramientas que aumentarán la visibilidad de la compañía y aumento en las ventas”.

Larry tiene un B.A. En Negocios de Azusa Pacific University y un M.B.A., de la Universidad de New Haven. Baab ocupó cargos de lider con Johnson & Johnson, Igloo, Black & Decker y Lowe’s.

Para más información, visita www.navajasaccutec.com.mx.