Filos y Ángulos

Ofrecemos el filo que necesita

Las navajas deben estar siempre afiladas en ángulo recto y fabricadas con el número correcto de fases. El filo ideal varía con la tarea a realizar. AccuTec desarrolla navajas que optimizan la productividad.

Cuando se trata de navajas, conocemos todos los ángulos

Hay mucho más en una navaja que lo que se ve a simple vista. Cada dimensión desde los ángulos de corte, la dureza del metal y la durabilidad hasta el afilado, el tamaño y la configuración del borde ha sido “diseñado para funcionar” una función específica. Esta integridad funcional en cada tipo de navaja es clave para la ventaja competitiva, cuando los cortes son más limpios, el producto final es de mayor calidad.

Filo de 2 Fases
Filo de 2 fases
Filo de 3 Fases
Filo de 3 fases
Filo Hollow Ground
Filo con rectificado cóncavo
Filo de Cincel
Filo biselado

Una navaja para cada trabajo. Un trabajo para cada navaja.

Los comerciantes, pintores, fabricantes de vidrio e instaladores necesitan una navaja robusta de calibre pesado. Las navajas de nuestra línea American Line con DuroEdge están diseñadas para los trabajos más pesados. Las navajas cúter y las navajas utilitarias de uso general fueron producidas para ser especialmente resistentes y durables.

Entre menos fases, es más resistente la navaja. Entre más fases, más fino es el corte.

Muchas aplicaciones son simplemente demasiado exigentes para las navajas de una sola fase. Requieren la dureza de una de 2 fases o el filo preciso de una de tres fases.

Las navajas de precisión de dos fases equilibran el afilado y la durabilidad, especialmente cuando se cortan fibras y materiales resistentes.

Las navajas ultra afiladas de tres fases cortan con mayor precisión. Están fabricadas en carbono o acero inoxidable, este filo super afilado es ideal para cortes difíciles. La avanzada tecnología Armor Edge de Personna hace que los filos de las navajas sean aún más fuertes.

Otras aplicaciones especiales requieren un filo aún más avanzado. Nuestras navajas de filo biselado y filo con rectificado cóncavo son excelentes para el procesamiento de alimentos y otros usos finales más exigentes.

También ofrecemos navajas desengrasadas. Cuando se lava y desengrasa la navaja, se reduce al mínimo la transferencia de materiales extraños, incluido el aceite, para el uso en operaciones en salas limpias, como la bioprotésica y el procesamiento del catéteres, o cualquier entorno en el que la limpieza sea indispensable.