Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de los pedidos

¿Cómo puedo obtener un catálogo?
Puede descargar los PDF de nuestros catálogos de productos aquí, solicitar un catálogo al servicio de atención al cliente o simplemente navegar por nuestro catálogo de productos en línea.

¿Cómo hago un pedido?
Para realizar un pedido, visite nuestra página de contacto y complete el formulario ¿Cómo podemos ayudar?. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. O llame a nuestro número de teléfono: +52 (644) 690 1010.

¿Puedo hacer un pedido en el sitio web?
No podemos recibir órdenes de compra en nuestro sitio web. Comuníquese con el servicio al cliente al +52 (644) 690 1010 o envíe un correo electrónico a ventas@atblades.com.

¿A quién contacto si tengo preguntas sobre mi pedido?
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de AccuTec al +52 (644) 690 1010 o envíe un correo electrónico a ventas@atblades.com.

Preguntas acerca de la comunicación

¿Cómo puedo suscribirme a correos electrónicos promocionales?
Busque el botón de registro de correo electrónico en la página de contacto o en el pie de página del sitio. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y compañía

¿Cómo puedo cancelar la suscripción de correos electrónicos promocionales?
Puede hacer clic en el enlace de la parte inferior de cualquier correo electrónico que enviemos, de inmediato y de forma segura se anula la suscripción.

Preguntas acerca de AccuTec Navajas

¿Cuánto tiempo lleva AccuTec en el negocio?
AccuTec Blades se estableció en 1875 en Brooklyn, Nueva York como Star Razor. Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía se trasladó a Verona, Virginia, y relocalizó a aproximadamente 100 empleados al valle de Shenandoah. En 2015, la empresa se convirtió en AccuTec Blades, Inc.

¿A qué exposiciones asiste AccuTec?
AccuTec participa como asistente o expositora en aproximadamente 35 ferias por año, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. En 2017 tenemos previsto asistir a estas ferias: Medical Device & Manufacturing (MD & M), Academia Americana de Dermatología (AAD), Sherwin Williams, Sociedad Americana de Ingenieros de Seguridad (ASSE), FIME. Expo Plásticos, Expo Nacional Ferretera, Expo BajaMak, Expo MedSummit, Expo Carnes y Expo B2B.

¿Está AccuTec contratando?
Vea nuestros listados en la página de Oportunidades de Empleo. Puede postularse en línea. Puede obtener una solicitud impresa poniéndose en contacto con Recursos Humanos al +52 (644) 690 1000.

Preguntas acerca de nuestras navajas

¿Qué hace que las navajas de AccuTec sean diferentes de otras navajas?
AccuTec Navajas diseña y fabrica navajas de alta precisión. Anticipamos las necesidades del cliente, elegimos los aceros y las aleaciones con las propiedades adecuadas, entendemos los requisitos de rendimiento críticos y pulimos, cortamos y recubrimos en función de las especificaciones exactas.

¿Cuál es la diferencia entre 2 fases y 3 fases?
Las navajas de dos fases rectificadas equilibran el afilado y la durabilidad, lo que es especialmente importante cuando se cortan fibras y materiales resistentes. Las cuchillas Súper afiladas de tres fases cortan con mayor precisión y son ideales para cortes difíciles y complicados. Obtenga más información en nuestra página de filos y ángulos.

¿Cuál es la diferencia entre las navajas de carbono y de acero inoxidable?
Las navajas están fabricadas de dos aleaciones de hierro comunes: acero al carbono y acero inoxidable. El acero al carbono se fabrica a partir de hierro reforzado con carbono. El acero inoxidable también incorpora cromo para prevenir la corrosión. Obtenga más información en nuestra página de metales y aceros.

¿Qué es una navaja desengrasada?
Una navaja desengrasada es una navaja que se procesa a través de nuestro tratamiento de desengrasado por el cual se eliminan los aceites, la grasa y otros contaminantes. Obtenga más información en nuestra página de recubrimientos.

¿Qué significa “apto para cuarto limpio o salas limpias”?
Este término indica que las navajas se lavan y el empaque está listo para su uso inmediato en cualquier ambiente de cuarto limpio o sala limpia.