Médico

Soluciones en acero. Precisión quirúrgica.

AccuTec Navajas ha desarrollado una variedad de dispositivos clínicos avanzados, y navajas médicas que cumplen con las más estrictas regulaciones y estándares de calidad. Nuestras navajas se encuentran en las salas de operaciones, consultorios médicos y clínicas ambulatorias. Ya sea para la preparación quirúrgica o la cirugía micrográfica de Mohs, las navajas de Navajas AccuTec están diseñadas para un rendimiento perfecto.

Ver todos los productos médicos

Navajas dermatológicas económicas y de calidad.

DermaBlade shave biopsy blade by Personna
Instrumento para biopsia DermaBlade

Las navajas DermaBlade son seguras, estériles, flexibles y vienen con recubrimiento. Superan a los productos similares ya que reducen el impacto en el tejido del paciente durante el afeitado. DermaBlade viene lista para usarse: es por eso que los dermatólogos y médicos generales prefieren usar DermaBlade para remover con cuidado y para examinar las lesiones, lunares y otros tejidos de la piel.

Ver página de productos dermatológicos

Cortes Limpios con Precisión

Personna Plus®, High Profile Microtome blade and dispenser in
Dispensador de Navajas Microtome de Alto Perfil

Las Navajas Microtome proporcionan a los histólogos una claridad inigualable, compresión mínima y precisión necesaria para la recaudación de tejidos, la creación de muestras y secreciones. AccuTec actualmente desarrolla navajas mas avanzadas para el muestreo de biopsias para la detección de cáncer.

Ver Página de Histología

Rastrillos preoperatorios desechables

product-7540050000-prep-razor-2
Rastrillo de Seguridad DermaGard®

AccuTec Navajas también ofrece una línea completa de rastrillos quirúrgicos, de larga duración y navajas de doble filo. Los rastrillos de seguridad DermaGard® de Personna cuentan con bordes romos especialmente diseñados y una “navaja envuelta”, que evita muescas, arañazos y otras microabrasiones.